Los ejemplares Chaguaramal y Lara, nacidos en el haras Agua Miel, se encuentran listos para imponerse en los clásicos Gaceta Hípica y Pensylvania, anunciados como las carreras más importantes del domingo en La Rinconada.

Lara, una hija de Fifth Edition en Velcro Lady, por Velcro Fly, propiedad de Enrique Baumeister, buscará su sexta victoria en nueve salidas en el Clásico Pensylvania con la monta de Carlos Rojas y preparación de Fernando Parilli Tosta.

El veloz Chaguaramal, conducido por Jean Carlos Rodríguez y presentado por Miguel Contini, es el cotizado del primer Clásico Gaceta Hípica,
que se desarrollará como quinta dominical en 1.300 metros.

El pupilo del stud Papá Juan mantiene condiciones y sus allegados consideran que no tendrá problemas en conseguir el triunfo.

El principal enemigo del descendiente de Chrystal Water en Pimpinela será My Training Mate con la conducción de Edgardo Arévalo y preparación de César Cachazo.

El sábado se efectuarán las copas Sweet Candy y Miss Marena en reconocimiento a dos destacados purasangre que conquistaron selectivas en el hipódromo La Rinconada.

Miss Marena ganó la Triple Corona de hembras y Sweet Candy, destronó a Gelinotte en el último paso de la triple joya nacional y también se destacó como semental en Estados Unidos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!