El jinete venezolano Javier Castellano será el encargado de montar al tordillo Marconi en el Fountain Of Youth Stakes, anunciado como el más importante de esta tarde en Gulfstream Park, con premio de 400.000 dólares.

Marconi se confrontará contra nueve ejemplares entre los que sobresalen Good Magic y Store Runner.

Castellano, ubicado en tercer lugar de la estadística general de Estados Unidos con 33 triunfos y 3.358.095 dólares ganados paras los  propietarios, también tendrá las posibilidades de montar a West Coast, en la Dubai World Cup, que se diputará el 31 de marzo en el hipódromo de Meydan, en los Emiratos Árabes Unidos.

Debido al mal tiempo registrado ayer en algunas ciudades de Estados Unidos, las autoridades suspendieron las carreras en Aqueduct, Charles Town Racecourse, Penn National Racetrack y Laurel Park, mientras que en Santa Anita Park no se realizaron las competencias programadas en pista de grama.

Caracas. La yegua Deslumbrante acaparó el favoritismo del Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo, programado como tercera de mañana en 1.600 metros, prueba en la que se confrontará contra cuatro enemigas.

Se trata de una hija de League of Nations en Extra Innings, del haras Los Caracaros que presentará Humberto Correria y montará José Gilberto Hernández.

Specialgol con Jean Carlos Rodríguez y Evenstar conducida por Wilbert León serán sus principales enemigas.

Mezza Luna y Galikos completan la lista de inscritas en la prueba que se efectuará en homenaje al recordado ex presidente del Instituto Nacional de Hipódromos, propietarios y criador.

Las autoridades hípicas anunciaron el aumento de 200 a 500 bolívares el factor multiplicador del juegote 5 y 6, medida que comenzó con la jornada de Valencia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!