Los ejemplares West Coast, Gunnevera y X J Jet salieron rumbo a los Emiratos Árabes Unidos, para su participación en el hipódromo de Meydan el sábado 31 de marzo.

West Coast y Gunnevera participarán en la Dubai World Cup, la prueba central de la tarde que se disputará en distancia de 2.000 metros y premio de 10 millones de dólares.

El caballo que entrena Bob Baffer y será conducido por el campeón venezolano Javier Castellano, ajustó sus condiciones en Santa Anita Park y es cotizado como uno de los favoritos en la tan esperada carrera que se disputará sobre pista de arena.

Gunnevera, un pupilo de Antonio Sano y propiedad de Salomón  del Valle que será guiado por Joel Rosario, viajó luego de su último entrenamiento en Gulfstream Park.

El jinete Emisael Jaramillo será el encargado de montar al tordillo X J Jet, en la Dubai Golden Shaheen, una de las selectivas de la tarde.

El caballo que entrena Jorge Navarro viene de ganar el Pelican Stakes en Tampa Bay Downs, con premio de 100.000 dólares y saldrá como uno de los cotizados de la carrera.

Castellano y Sano tratarán de convertirse en los primeros venezolanos en anotar su nombre en el tope del marcador de la Dubai World Cup y Jaramillo buscará hacer lo mismo en la Dubai Golden Shaheen.

Forever Unbridled, Talismanic, Nort América, Pavel, Mubthaahij, Thunder Snow, Awardee y Furia Cruzada serán los oponentes de West Coast y Gunnevera.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!