Deportes

Carreras regresan a La Rinconada

A la 1:00 pm se dará comienzo al programa de hoy. En el hipódromo de Valencia podrían correr la próxima semana

Hipismo

Con una programación de nueve carreras, hoy se reanudarán las carreras en el hipódromo de La Rinconada, luego de un receso de tres meses debido a un conflicto entre caballerizos y propietarios de caballos. La acción comenzará a la 1:00 pm.
“El paro fue una mala experiencia para todos los que tenemos que ver con las carreras de caballos. Gracias a Dios que el Instituto Nacional de Hipódromos asumió los compromisos de los caballerizos y así trabajamos con mayor confianza”, afirmó uno de los voceros de los caballerizos.
César Morón, entrenador que tendrá dos ejemplares inscritos para la jornada de apertura del óvalo de Coche dijo que se siente un ambiente de optimismo por el regreso de las carreras.
“Creo que el paro que originó la suspensión de las carreras en La Rinconada servirá de ejemplo para que se tomen los correctivos necesarios para mantener la actividad”, enfatizó Morón.
Luego de solucionar los problemas que dejaron sin competencias a Caracas, las autoridades se preparan para reactivar el óvalo de Valencia, que también se vio perjudicado por los conflictos entre trabajadores y dueños de caballos.
Se espera que la próxima semana llamen a inscripciones para las carreras en Carabobo.