Black Widow, con la monta de Cipriano Gil y el entrenamiento de José Rafael Rojas, saldrá como la favorita del Clásico Hípica Nacional anunciado como la octava carrera del domingo en distancia de 2.000 metros.

La yegua del haras Bello Monte ajustará  condiciones para su  participación en la Copa Confraternidad, una de las selectivas de la Serie Hípica del Caribe, que se celebrará la primera semana de diciembre en Gulfstream Park.

Black Widow tendrá como su principal enemiga a La de Horacio, una de las favoritas que será conducida por  Franklin González y presentada por Carlos Alberto Arteaga y que también viajara a Estados Unidos para la serie caribeña.

La potranca Rosaba María es otra que ajustará su estado físico luego de perder en los 2.400 metros del Clásico General Joaquín Crespo.

La pupila de Carlos Albero Arteaga participará en el Clásico Coproca anunciado como la quinta dominical en recorrido de 1.400 metros, prueba en la que su principal rival será la veloz Ensenada, del haras Agua Miel.

Jorge Zeta acaparó el favoritismo en  el Clásico Asociación Hípica de Propietarios montado por Iván Pimentel  presentado por Héctor Reyes.

En la caballeriza del caballo del haras Los Caracaros consideran que ganará sin ningún problema.

Potros en acción. Los clásicos Lanzarina y Victoreado, programados en 1.200 metros, serán las otras selectivas en La Rinconada.

Cacciatora, conducida por Robert Capriles y presentada por Ramiro Caldeira, saldrá como la favorita del Lanzarina, mientras que King Fénix y Doctor Sotelo son de los cotizados en el Victoreado


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!