Política

William Saab: "En Venezuela no hay dictadura sino exceso de democracia"

Delcy Rodríguez, presidenta de la fraudulenta ANC, confirmó que el viernes sancionarán una ley contra crímenes de odio e intolerancia 

William Saab
Por EL NACIONAL WEB

La fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC) llevará a cabo una reforma del Código Orgánico Procesal Penal (COPP) afincándose en lo que denominan "crímenes de odio". 

Sin embargo;  la ANC no ha especificado en qué consisten los delitos de odio e intolerancia. 

Tarek William Saab, fiscal designado inconstitucionalmente por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ),  sugirió que tales delitos sean equivalentes a torturas y tratos crueles, al tiempo que defendió la actuación de cuerpos de seguridad del Estado contra manifestantes.

"En Venezuela no hay dictadura sino exceso de democracia: la gente hace lo que quiere pensando que no le va a pasar nada", dijo durante una alocución ante la ANC. 

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC, confirmó que el próximo viernes publicarán una ley contra la intolerancia y crímenes de odio para avanzar en la publicación de un nuevo COPP. 

Ya la semana pasada Maikel Moreno, presidente del TSJ, sugirió aumentar las penalidades máximas en Venezuela de 30 a 50 años. También pidió reformas en el sistema judicial.