Política

Víctor Clark: CNN intentó generar zozobra en el país los últimos meses

El parlamentario del PSUV aseguró que el canal de noticias internacional difundía información falsa para perjudicar la gestión del gobierno nacional 

Victor Clark

Archivo

 CNN no muestra la realidad de la derecha venezolana violenta, indicó Clark 

Víctor Clark, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este jueves que el canal CNN en Español fue sacado de las cableras venezolanas porque pretendía promover la violencia y generar zozobra en el país con su programación.

“CNN ha estado enfocada los últimos meses en hacer señalamientos mal fundamentados, comenzó con la transmisión de un programa con pruebas que no fueron veraces y en la campaña mediática internacional contra nuestro compañero Tareck El Aissami (vicepresidente) han sido punta de lanza”, dijo Clark en una entrevista para Venevisión.

El parlamentario condenó que la cadena internacional de noticias no reseñe los “actos violentos” de la oposición venezolana. “Ese caso de la derecha violenta y radical no fue recogido por CNN, por el contrario lo promueven y le dan espacio a quienes llevan esa agenda en la oposición”.

En referencia a las acusaciones del Departamento del Tesoro estadounidense en contra de El Aissami, el legislador señaló que se trata de una campaña continuada que busca desprestigiar a los funcionarios venezolanos. Expresó su solidaridad con el vicepresidente