Política

Vicepresidente sobre los sobrinos Flores: EE UU los secuestró injustamente

Tareck el Aissami denunció que Estados Unidos busca manchar la imagen del presidente Nicolás Maduro internacionalmente, como lo hizo con el fallecido presidente Hugo Chávez 

Tareck El Aissami

Primicias 24

 El vicepresidente asegura que la DEA se está vengando del gobierno venezolano 

El vicepresidente Tareck El Aissami, aseguró este domingo que Estados Unidos tiene secuestrados de forma injusta a los sobrinos de la pareja presidencial. Considera que esta medida forma parte de la campaña de desprestigio contra el chavismo.

“Estados Unidos secuestró a dos familiares del presidente Maduro y de Cilia Flores injustamente,  porque supuestamente los solicitó la DEA (Administración para el Control de Drogas)”, alegó el vicepresidente en una entrevista a Televen.

El Aissami explicó que los políticos estadounidenses intentan dañar la imagen internacional del presidente Nicolás Maduro, como lo hicieron con el fallecido presidente Hugo Chávez. “Chávez fue la persona más difama del mundo después de Cristo. Ahora la tienen agarrada con Maduro y con Cilia Flores, pero ellos son personas con una fuerte dignidad”.

El funcionario detalló que la DEA está ejecutando una venganza en contra del gobierno venezolano, por eso acusa a los miembros del gabinete presidencial de narcotráfico. “En su momento lo hicieron con Diosdado Cabello, con el general Néstor Reverol y ahora conmigo que me señalan de semejantes infamias”.