Foto: Archivo

Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, le ofreció golpes a un usuario en Twitter, quien le reprochó la medida tomada por el Ministerio Público en contra de las cuatro personas imputadas por el caso de los menores de edad en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Cobarde… Ven y dime la amenaza que escribes desde algún inodoro en Miami, pa’ partirte la cara en dos”, escribió William Saab en su cuenta en Twitter.

Ante la agresiva respuesta, otro usuario le escribió: “Señor Tarek esas ofensas violan lo establecido en la ley contra el odio o ¿ya se le olvidó?”.

“No compadre, un duelo a coñazos con un cobarde que amenaza desde el extranjero por Twitter es eso: que sostenga su amenaza frente en una acera pública”, reiteró el funcionario.

En noviembre, la asamblea nacional constituyente aprobó la “ley contra el odio, la intolerancia y la violencia”, en la que estipula hasta 20 años de prisión a quienes inciten al odio, la discriminación o la violencia contra una persona o conjunto de personas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!