El Aissami: En 2022 se logrará incrementar la capacidad productiva del país.

Tarek El Aissami, vicepresidente sectorial del área económica, aseguró este jueves que las medidas económicas que anunció el presidente Nicolás Maduro son parte de una propuesta para el desarrollo colectivo integral de todo el pueblo venezolano”.

El Aissami, en consecuencia, expresó que estas decisiones “proponen defender y mejorar el poder adquisitivo del venezolano”.

Por otra parte, el vicepresidente dijo que se encuentran elaborando un programa para el crecimiento de la estabilidad económica en el país.

“Seguiremos anunciando decisiones”, agregó. El Aissami reiteró que la reconversión monetaria entrará en vigencia el próximo 20 de agosto y que su valor referencial “estará anclado en el Petro”.

“El bolívar soberano nace anclado en un poderoso activo. Eso le estará mucha estabilidad en el tiempo”, afirmó.

Respecto a la reunión que se realizó con la banca pública y privada, el vicepresidente aseguró que se trató de un “satisfactorio encuentro” y que le exigieron “elevar al más alto nivel el número de transacciones por la vía electrónica”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!