Política

Tareck El Aissami: Luis Almagro está obsesionado con el país

El vicepresidente de la República indicó que de materializarse los “planes” del secretario general de la OEA “hasta el más enconado opositor sufriría” 

Tareck El Aissami

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, afirmó que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, está “obsesionado” con el país.

“Almagro quedará como todos los que han enfrentado a la revolución”, dijo con relación a la la activación de la Carta Democrática.

“Los planes de desestabilización de Almagro no solamente van en contra del gobierno bolivariano porque si se lograse, en un supuesto negado de llevar a Venezuela al escenario de guerra que pretende este señor, hasta el más enconado opositor sufriría de esos planes perversos”, apuntó.

Indicó que Venezuela recibió ataques a la moneda. La economía sufrió de una inflación inducida y acaparamiento. Pero señaló que 2017 será exitoso y tendrá un despegue productivo.

Reiteró que en 2015 la oposición realizó una guerra con las colas en los establecimientos y esa fue la razón por la que ganó las elecciones legislativas.

“Habría que hacer un análisis profundo sobre las causas de nuestra derrota. Sin embargo, te puedo decir una: Nosotros hicimos campaña electoral, campaña política. La oposición hizo una guerra brutal con colas y demás”, remarcó durante el programa Con Amorin de Venezolana de Televisión.

A pesar de esto, destacó que la Asamblea Nacional no hace falta debido a que está en control de una “derecha imperialista”.

Tags