Tarek William Saab, fiscal designado por la constituyente fraudulenta, informó este jueves que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un antejuicio de mérito contra quienes han llamado a desconocer las instituciones.

Saab indicó que en las próximas horas iniciará la investigación contra dirigentes opositores que decidan no ir a las elecciones municipales por desconfianza hacia el Consejo Nacional Electoral.

El Ministerio Público informó de la petición medinate sus redes sociales. “Este jueves el MP solicitará al TSJ antejuicio de mérito contra quienes han llamado a desconocer las instituciones”.

Primero Justicia, Voluntad Popular y La Caura R aseguraron que no participarán en los comicios municipales del próximo 10 de diciembre.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!