Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas declararon ante las autoridades estadounidenses que mantenían negocios  con presuntos miembros  del Cartel de Sinaloa. La información fue difundida en el audioreportaje realizado por las periodista Adriana Núñez Moros y Jessica Carrillo Mazzali, en el que explican cómo y porqué los sobrinos de la primera dama venezolana Cilia Flores terminaron en la cárcel por tráfico de droga.

Los sobrinos de la primera dama indicaron que en 2015 mantuvieron dos encuentros con presuntos socios, con el finde examinar una muestra del cargamento de 800 kilogramos de cocaína que sería despachado desde la rampa presidencial del Aeropuerto Internacional de Maiquetía hasta la isla de Roatán, en Honduras.

Las reuniones se efectuaron en Caracas, en el restaurante El Alazán. Campos Flores explicó que la droga provenía de las Fueras Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Con información de la página web Porque soy Flores


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!