Las políticas cambiarias que implementó el chavismo en los últimos años no sirvieron para solucionar la crisis económica que afecta a Venezuela, reconoció Oscar Schémel, miembro de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

“Han fracasado y hay que cambiarla, revisarla, porque no se puede insistir en el mismo error. Hay muchos izquierdistas trasnochados”, criticó Schémel en declaraciones ofrecidas a Unión Radio.

Como solución, el constituyente aseguró que se deben determinar las causas de la inflación ni promocionar inversiones extranjeras con las tasas de cambio oficiales.

“Tenemos experiencias de economías exitosas dentro de nuestros aliados: Nicaragua, Bolivia, Ecuador, son procesos económicos exitosos desde la izquierda”, comparó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!