Roy Daza, integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), reiteró este martes que el gobierno nacional no aceptará un canal humanitario de países extranjeros.

“De ninguna manera, el gobierno bolivariano y Nicolás Maduro, vamos a aceptar abrir un canal humanitario porque siempre, inmediatamente viene una intervención militar“, afirmó Daza en una entrevista a Globovisión.

El dirigente oficialista aseguró que las intervenciones humanitarias “destruyen” a los países soberanos. “Cuando se genera la apertura de un canal humanitario, los países dejan de existir”.

Daza agregó que la única solución que buscaría el gobierno con otras naciones se lograría a través de un diálogo con los gobiernos que pretenden sancionar al presidente Nicolás Maduro y a sus funcionarios de confianza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!