El ex canciller Roy Chaderton aseguró este domingo que las autoridades venezolanas van camino hacia una guerra con Colombia.

Mediante una entrevista ofrecida a Televen, Chaderton indicó que la guerra debería llegar hasta el Pacífico.

“Yo soy parte del comando Pedro Carreño, porque soy de los que creen que la guerra hacia la cual estamos marchando debe librarse en territorio colombiano, independientemente de que nos invadan. Debemos, quizás, llegar hasta el Pacífico, porque al fin y al cabo nosotros liberamos a los países cuyas costas están bañadas por el Océano Pacífico”, agregó.

Señaló que el país cuenta con superioridad militar en comparación con el país vecino y, a su juicio, el gobierno colombiano está agotando las vías más radicales sobre Venezuela.

“Yo creo que nosotros, a pesar de que hay visiones más escépticas, tenemos una superioridad militar pero al igual que la guerra de independencia contamos con los recursos humanos. Parece que estuviesen agotando las vías más radicales, más horrorosas, con excepción de una intervención militar. Sabemos bien que la oligarquía neogranadina nos tiene muchas ganas», dijo.

Con información de Noticiero Digital


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!