El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, calificó de acto terrorista los hechos de violencia que se registraron anoche en El Valle y que dejaron 11 personas muertas.

Rodríguez señaló como responsables a los diputados opositores José Guerra, Tomás Guanipa, Richard Blanco, Ismael León, Freddy Guevara, al alcalde del municipio El Hatillo y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. “Hay que llamar por sus nombres a los monstruos sedientos de sangre que instan a la violencia y reparten dinero a bandas paramilitares” expresó. 

También repudió las acciones cometidas contra el hospital Materno Infantil Hugo Chávez. Agradeció al presidente Nicolás Maduro que evacuara el centro asistencial en donde resultaron afectados 54 niños.

«Donde se escondan los vamos a buscar. No permitiremos que impunemente sigan recorriendo día y noche las calles de El Valle”, advirtió.

Instó a quienes apoyan el gobierno a “salir y resguardar las calles”. “La garantía de la paz y vida somos nosotros. Hay que salir para hacer respetar la Constitución”, aseveró.

El alcalde informó que todos las comercios afectados por los saqueos y destrucciones serán atendidos con créditos para recuperar sus locales.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!