Política

Rodríguez: Borges desprestigia al país en el extranjero

La canciller venezolana aseguró que la oposición tendrá que rendir cuenta a las autoridades por sus actos

Delcy

La canciller Delcy Rodríguez rechazó este miércoles los viajes que han realizados los diputados de la oposición para el extranjero.

"En el caso de Julio Borges, este diputado se ha dedicado a desprestigiar al país en el mundo, ya les llegará la hora de que rindan cuentas ante nuestras autoridades", aseguró. 

En una rueda de prensa, que ofreció a medios nacionales e internacionales, la canciller sostuvo que la oposición cree que si Venezuela es intervenida, la oposición va a gobernar “y solo serán los carga maletines de quienes intervengan, pero no podrán”, sentenció.

Por otra parte, Rodríguez acusó a una cadena televisiva estadounidense de difamar y auspiciar una "guerra psicológica" en contra del gobierno oficialista, debido a que el canal denunció a través de un programa una supuesta situación irregular con la "retención y tráficos" de pasaportes venezolanos.

También consideró las acusaciones en contra del vicepresidente Tareck El Aissami como un ataque al honor, reputación y violación de sus derechos humanos.