Ricardo Sánchez, constituyentista y secretario general del partido Alianza para el Cambio, tildó este martes de «irresponsable» la propuesta de la oposición de abrir un canal humanitario.

Durante una entrevista concedida a Unión Radio, explicó que pedir el apoyo internacional »exacerba las situaciones complejas en materia de salud”.

“Nosotros no necesitamos el canal humanitario, nosotros queremos que quiten las sanciones para que podamos comprar los medicamentos y poderlos garantizar a los pacientes. No necesitamos limosnas de la comunidad internacional ni del gobierno de los Estados Unidos“, recalcó.

Sánchez habló de los resultados de las elecciones municipales realizadas este pasado domingo 10 de diciembre y aseguró que el chavismo obtuvo una victoria contundente en 92 % de los municipios.

En cuanto a la relación con la oposición, consideró que “hay la necesidad de encontrar en el diálogo un camino a la solución de los problemas».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!