El vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, aseguró este martes que los eventos que han ocurrido en los últimos días están “enmarcados en una política terrorista”.

El funcionario señaló durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión que «su finalidad no es hurtar o dañar la propiedad sino generar terror en la población para generar un estado de conmoción”.

Molina acusó a los opositores Freddy Guevara, Julio Borges y Ramos Allup de irresponsables por haber hecho “el llamado a la violencia” durante las manifestaciones realizadas por la oposición contra el gobierno nacional.

El dirigente enfatizó que las protestas convocadas por la oposición son actos que “atentan contra la estabilidad de la población” y que ante dichos hecho el gobierno debe aplicar la ley y hacer cumplir la Constitución”.

Con información de Panorama


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!