El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró que uno de los detenidos por el presunto ataque al presidente Nicolás Maduro tenía orden de aprehensión por haber estado involucrado en la toma del Fuerte Paramacay. 

«Es importante recalcar que uno de los detenidos tenía orden de aprehensión por su participación en la toma del Fuerte Paramacay», indicó el ministro este domingo. 

Indicó que hay seis detenidos por el incidente, que han sido incautados varios vehículos y que se han realizado allanamientos a varios hoteles de la capital. No descartó otras detenciones en las próximas horas.

Agregó que uno de los detenidos participó en las protestas de 2014 y se le había otorgado un beneficio procesal.  

«Hemos incautado evidencia fílmica de presuntos colaboradores de este hecho. Estan identificados los autores materiales e intelectuales», recalcó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!