El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, criticó  la labor del Ministerio Público, ente que acusó de respaldar la violencia que vive el país y de apoyar la impunidad con su inacción

«El Ministerio Público no ha garantizado la correcta aplicación de la justicia», fustigó este miércoles durante una rueda de prensa. 

Reverol exhortó al Poder Ciudadano a investigar los hechos en los que dos ciudadanos fueron quemados durante una protesta en Altamira. 

«Hacemos un llamado al Ministerio Público para que investigue uno de los intentos de homicidios más atroces que hemos visto, como es el hecho del querer quemar a dos ciudadanos vivos, hermanos venezolanos», sostuvo el ministro. 

Cabe destacar que, más temprano, la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, aclaró que el estudiante Juan Pablo Pernalete murió por el impacto de una bomba lacrimógena y no por una pistola de perno como aseguraba el gobierno nacional. Díaz también condenó la represión desmedida por parte de los funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado en las protestas pacíficas que ha realizado la oposición durante los últimos 53 días. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!