Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, dijo este jueves que el presunto asesino de Paola Ramírez, identificado como Iván Alexis Pernía Pérez, es militante de la organización política Vente Venezuela. También aseguró que el crimen fue planificado. 

“Se evidencia que este crimen fue deliberadamente planificado, ya que el detenido de manera premeditada distorsionó el sitio del suceso: recogió 27 conchas que le fueron incautadas por los funcionarios y ocultó el arma de fuego”, expresó el funcionario en rueda de prensa.

Reverol notificó que al homicida se le incautó una pistola 9mm, marca Glock, modelo 17 y  442 cartuchos. Agregó que el sujeto “disparó más de 20 veces a mansalva”. 

Reverol dijo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga el asesinato de José Moreno Baron, de 17 años de edad, en San Bernardino y la agresión contra la señora Almelina Carrillo en la parroquia Candelaria de Caracas, ciudadana de 47 años que está en cuidados intensivos luego de que le lanzaran una botella con agua congelada

«Todo esto forma parte  de los distintos ataques por parte de la derecha opositora en contra de nuestro pueblo. Cicpc se encuentra haciendo todas las investigaciones que sean necesarias para completamente esclarecer este hecho y determinar si hay otros actores en el crimen de esta joven venezolana”, sentenció el ministro. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!