Política

La respuesta de William Saab sobre la razón por la que Guaidó sigue libre

El oficialista también fue consultado en una entrevista para CNN sobre el caso del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro

Tarek William Saab
Por EL NACIONAL

Tarek William Saab se refirió a la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en una entrevista para En Diálogo con Longobardi por CNN, pero no dijo nada concreto sobre el asunto.

“Los tiempos históricos y de la política los determina la investigación en curso. Alguien que se autoproclama está al margen de la ley”, dijo al ser consultado sobre la detención de Zambrano y no del presidente interino, Juan Guaidó, a quien acusan de gestar un "golpe de Estado".

El periodista también le preguntó a Saab sobre el caso de Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, quien fue detenido por presuntos funcionarios del Sebin el 26 de abril en la madrugada.

“Él está siendo investigado por los mismos hechos que hemos narrado. Lamentablemente, no ha sido Zambrano el único parlamentario que violó su propio juramento”, señaló.

Voluntad Popular, el partido político en el que milita Caro, así como su equipo de abogados y entes internacionales exigieron al régimen que informe sobre el paradero del parlamentario.