Tarek William Saab se refirió a la detención de Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, en una entrevista para En Diálogo con Longobardi por CNN, pero no dijo nada concreto sobre el asunto.

“Los tiempos históricos y de la política los determina la investigación en curso. Alguien que se autoproclama está al margen de la ley”, dijo al ser consultado sobre la detención de Zambrano y no del presidente interino, Juan Guaidó, a quien acusan de gestar un «golpe de Estado».

El periodista también le preguntó a Saab sobre el caso de Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, quien fue detenido por presuntos funcionarios del Sebin el 26 de abril en la madrugada.

“Él está siendo investigado por los mismos hechos que hemos narrado. Lamentablemente, no ha sido Zambrano el único parlamentario que violó su propio juramento”, señaló.

Voluntad Popular, el partido político en el que milita Caro, así como su equipo de abogados y entes internacionales exigieron al régimen que informe sobre el paradero del parlamentario.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!