El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló “enormes fracturas” en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) luego de que los gobernadores electos del partido Acción Democrática (AD) se juramentaran ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente  (ANC).

«Con la juramentación de gobernadores opositores ante la ANC, quedan en evidencia las enormes fracturas en la MUD», escribió Cabello en su cuenta de Twitter.

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó más temprano que los gobernadores de Mérida, Táchira, Anzoátegui y Nueva Esparta se juramentaron ante este órgano.

La gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, aseguró en Twitter que “la humillación de un líder es un medio para lograr Libertad”.

“Cuando el pueblo te implora que no le abandones, la humillación de un líder es un medio para lograr libertad. Táchira solo muerta te abandono”, escribió Gómez.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!