El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, negó haber dicho que el cantante Bad Bunny vendría a Venezuela para presentarse en un concierto en Valencia.

“El 6 de diciembre viene Bad Bunny pa’ Valencia”, dijo Lacava el 16 de noviembre, durante un encuentro con estudiantes de un liceo carabobeño.

Ese día, Lacava dijo que el concierto iba a ser gratuito y que él mismo se iba a parar en la tarima para cantar con el artista de Trap su canción “favorita“: “Si tu novio te deja sola”.

“Todo el mundo puede ir porque el concierto es gratis, pero lo mejor del concierto es que le puse en el contrato que yo tengo que salir a cantar con el tipo. Bad Bunny feat. Lacava, los invito”, anunció en aquella oportunidad.

A la semana siguiente, Lacava confirmó la “asistencia” de Bad Bunny, lo que agitó a la comunidad cibernauta de las redes sociales.

La madrugada de este miércoles,  el cantante de Trap, mediante su cuenta de Instagram, aclaró que la información sobre su presentación en Valencia es falsa.

“La información de que yo voy a Venezuela es 100% falsa. Estoy loco de estar allá, pero por los momentos no”, expresó el puertorriqueño en un video publicado en su historia, al momento en que señaló que se encuentra de gira por Estados Unidos.

¿Qué dice Lacava tras todo esto?

Lacava se disgustó por las noticias publicadas sobre su promesa incumplida y negó haber dicho que Bad Bunny vendría al país, a pesar de que su anuncio el 16 de noviembre fue grabado en video y difundido en redes sociales.

Aseguró que el artista había confirmado su asistencia, pero que tuvo que “echar para atrás” porque supuestamente lo presionaron en las redes.

“Yo no dije que (Bad Bunny) venía. Lo que dije es que producto del odio existente, el tipo primero aceptó y después tuvo que echar para atrás luego de la pela que le dieron por las redes. Está más que documentado lo que dije”, dijo en su cuenta de Twitter, en respuesta a una nota publicada por EL Nacional.

El gobernador consideró una “manipulación” la información publicada sobre el desmentido del músico urbano.

A continuación, el video de Lacava cuando anunció el concierto de Bad Bunny:


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!