Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, titubeó durante el proceso de juramentación de Nicolás Maduro. El magistrado estaba frente a Maduro mientras ambos mantenían la mano derecha levantada durante el proceso de juramentación.

Moreno le preguntaba al político si juraba cumplir con las responsabilidades inherentes al cargo de la presidencia de la República; sin embargo, titubeó durante unos segundos, por lo que tuvo que apoyar el proceso con una hoja impresa que tenía a un lado.

La situación provocó la reacción por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes hicieron chistes sobre el proceso. “Maikel Moreno, eres un mal chiste del sistema de Justicia no te aprendiste ni lo que ibas a decir en la juramentación”, comentó un ciudadano vía Twitter.

Numerosos países de la comunidad internacional, entre los que destacan los Estados miembros de la Unión Europea y el Grupo de Lima, rechazan la toma de posesión de la presidencia por parte de Maduro.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!