Política

¿Qué hacen los hijastros de Maduro mientras jóvenes protestan en Venezuela?

Aunque la situación política y social en el país se ha agravado en los últimos meses con manifestaciones y más de 40 muertos por ataques de funcionares y presuntos paramilitares, los hijos de la pareja presidencial se trasladaron a Los Roques y contrataron a un costoso equipo de profesionales en el paracaidismo

Hijastros de Maduro
Por El Nacional Web

Los hijastros y sobrinos del presidente Nicolás Maduro se encuentran recibiendo clases de paracaidismo en Los Roques. Los instructores son parte del equipo de profesionales del Red Bull Athletic Team: Amy Chmelecki, Mike Swanson, Jon Devore, Filippo “Ippo” Fabbi y el campeón mundial Noah Bahnson.

A pesar de que la situación política y social de Venezuela que se ha agravado en los últimos meses con protestas y más de 40 muertos por ataques de funcionares y presuntos paramilitares, los hijos de la pareja presidencial se trasladaron a Los Roques y contrataron a un costoso equipo de profesionales en el paracaidismo.

Al parecer, la delegación de la “Red Bull Air Force” viajó en helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hasta Higuerote y Los Roques. Llegaron el 1° de mayo y fueron contratados para permanecer en Venezuela hasta el 15 de mayo de este año.