Winston Vallenilla, presidente del canal Tves, indicó el viernes que luego de la reconversión monetaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro, habrá una recuperación “exitosa” de la economía del país.

El ex conductor de Rctv, canal de televisión cerrado por el gobierno del ex presidente fallecido Hugo Chávez, escribió un mensaje en el que expresa su apoyo a las nuevas medidas económicas implementadas por Maduro.

Vallenilla señaló que la reconversión monetaria les permitirá a los funcionarios e instituciones hacer cumplir las leyes.

“Tendremos una recuperación económica exitosa, con instituciones y funcionarios fuertes que hagan cumplir las leyes, estamos escribiendo la historia buena de nuestra patria ante quienes trataron de quebrar a Venezuela e implantar un modelo capitalista. La Victoria nos pertenece”, escribió en su Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!