Política

Lo que dijo Nicolás Maduro sobre los médicos egresados de universidades

El mandatario comentó, durante la clausura del primer congreso de la salud, que los salarios de los trabajadores del sector deberán estar anclados al petro

Maduro: Somos víctimas del narcotráfico que se produce en Colombia

GETTY IMAGES

Referencial

Por EL NACIONAL WEB

Nicolás Maduro afirmó este viernes, en el "congreso de la salud”, que los médicos integrales comunitarios tienen mejor formación que los que egresan de universidades públicas del país.

“Ustedes están mejor preparados que todos los médicos que se han formado en las universidades públicas”, expresó Maduro.

El mandatario comentó, durante la clausura del primer congreso revolucionario de la salud, que los salarios deberán estar anclados al petro.

“Es importante que las tablas salariales de todos los trabajadores del sector salud estén ancladas al petro, así como lo hicimos con el salario mínimo nacional, para la estabilización y recuperación del poder adquisitivo”, indicó el presidente de Venezuela.

Maduro indicó que con el uso del carnet de la patria se podrá obtener el historial clínico de los pacientes realizado durante la "clausura del primer congreso de la salud".