Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, se pronunció este martes sobre la llegada de bombarderos rusos con capacidades nucleares al territorio venezolano este lunes y cuestionó las declaraciones de la oposición en contra del evento.

«Pobre dirigencia opositora, ayer pedían intervención militar en Venezuela, fuerzas multilaterales eran invitadas todos los días a invadirnos, de repente una visita de cortesía de la aviación rusa y se desata la locura escuálida. Una cosa es llamar al diablo y otra verlo venir», escribió Cabello en Twitter.

El ministro de Defensa ruso no aclaró si los aviones transportaban armas ni cuando tiempo permanecerán en el país, pero se conoció que se desarrollarán vuelos conjuntos con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hasta el próximo jueves.

La llegada de los aviones rusos sucedió luego de una reunión entre el presidente Nicolás Maduro y su homólogo Vladimir Putin.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!