El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción oficialista, Héctor Rodríguez, pidió reflexionar a los representantes de la Conferencia Episcopal Venezolana y sentarse a discutir con la Comisión liderada por Elías Jaua el tema de la Constituyente comunal que propuso el presidente Nicolás Maduro.

“Queremos escuchar y que nos escuchen, la opinión de ustedes es importante”, sostuvo en la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

Rodríguez indicó que existe un descontento en el pueblo cristiano, por la posición de los representantes de la iglesia católica. A su juicio, «en nada ayuda en la paz, el diálogo y la estabilidad».

Destacó que el oficialismo estará realizando visitas, a nivel estatal, para informar a las comunidades sobre la Constituyente. “A la par nos mantendremos movilizados en defensa de la paz y la estabilidad”, sostuvo. 

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!