Tania D’amelio, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE),  recordó que las postulaciones de los candidatos a los comicios presidenciales se realizarán por internet, entre el sábado 24 y el lunes 26 de febrero.

La rectora del CNE aclaró, mediante su cuenta de Twiter, que la presentación de las postulaciones y los recaudos se deberán realizar personalmente en la sede del Poder Electoral, el 26 y 27 de febrero.

D’amelio también señaló que el CNE realiza el Registro Electoral Preliminar, que será aprobado y publicado el 25 de este mes.

“Actualmente el CNE se encuentra en el proceso de generación del Registro Electoral Preliminar, el cual debe ser aprobado y publicado el 25 de febrero, a los fines de los actos de impugnación que los interesados(as) deseen hacer dentro del lapso que va del 25 al 27 de febrero”, escribió en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!