El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, respondió este sábado con un polémico mensaje al activista político Julio Jiménez, conocido como Julio Coco, luego de que este hablara sobre lo ocurrido con el secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, quien denunció las malas condiciones del recinto educativo.

En una serie de mensajes en Twitter, Jiménez acusó a Lacava de querer convertir a la universidad de Carabobo en «la universidad de drácula» y cambiarle los símbolos a la institución con más de 126 años de presencia en el país.

«No sigas difamándome, de lo contrario, te la verás con mi asesor legal. Te lo pongo aquí por si lo ves en la calle no te sorprendas», indicó Lacava quien colocó una foto de una persona con unas alas y unos colmillos de drácula.

La respuesta generó rechazo en las redes sociales y usuarios criticaron la actitud de Lacava ante la situación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!