Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), puso en duda las facultades y el estado psicológico de la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

«Esa señora no está bien; esa señora no está en sus cabales», afirmó este viernes durante el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión.

Carreño sugirió que es necesario que se conforme una comisión de especialistas y psiquiatras que evalúen la condición psicológica de Ortega. Hasta recomendó que la funcionaria debería ser recluida.

Carreño calificó de «conspicua», «terrorista» y «reaccionaria» a la fiscal debido a sus «temerarias» declaraciones, a quien desconoció de su cargo. «Luisa Ortega Díaz ha abandonado su cargo para convertirse en un vocero polítco», acusó.

Planteó que, debido a la supuesta condición mental de Ortega, no fue ella quien escribió el documento introducido ayer al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el cual busca la suspensión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El parlamentario por Delta Amacuro habló de las muertes ocurridas durante los últimos dos meses de protestas. «Todos los miércoles muere un objetivo de la derecha», aseguró.

Carreño expresó que los asesinatos en protestas han sido producto de planificaciones de la oposición que tienen como objetivo de desprestigiar al gobierno y fuerzas de seguridad.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!