Pedro Carreño / avión venezolano
Foto: Archivo

Pedro Carreño, miembro de la asamblea nacional constituyente (ANC), indicó este miércoles la oposición venezolana ejecutó un intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

“Los medios de comunicación para restarle importancia a lo ocurrido el sábado lo denominan como un ataque. Esa derecha planificó y ejecutó una acción de magnicidio contra el presidente Maduro”, dijo durante su intervención en una sesión de la ANC.

Carreño justificó la acciones de la ANC en contra de Julio Borges y Juan Requesens al señalar que la Asamblea Nacional se encuentra en condición de “desacato”.

Indicó que el antejuicio de mérito en contra de los parlamentarios no aplica debido a que el hecho fue consumado y por ello la ANC debe allanar la inmunidad de ambos para que los tribunales actúen. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!