El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, indicó este viernes que la muerte de Benito Coby, jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), no quedará impune.

Prieto aseguró que ordenó la máxima investigación para dar con los autores del hecho.

“También quiero ratificar que seguiremos al frente de esta lucha contra las bandas criminales para mantener al Zulia como el estado más seguro del país” escribió el gobernador en Twitter.

Prieto aseguró que Coby era un hombre comprometido con su trabajo. “Benito Cobas: hombre comprometido en la lucha contra la delincuencia. Sin duda esta vil acción es responsabilidad de las mafias que hemos golpeado con fuerza desde nuestra llegada a la gobernación”, escribió en la red social.

Coby fue asesinado la madrugasa de este viernes luego de recibir múltiples disparos en Cabimas, estado Zulia. El funcionario fue interceptado en el sector Monte Pío, en las adyacencias de la carretera Lara-Zulia, mientras se encontraba con sus dos escoltas, quienes también murieron durante el suceso.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!