Los candidatos que perdieron en las elecciones municipales que son del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) serán coordinadores y «protectores» políticos en las jurisdicciones en las que eran candidatos en el estado Anzoátegui. 

Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del PSUV, indicó este lunes en un acto en el Club Terminal de Petróleos de Venezuela S.A, en Puerto La Cruz, que estas funciones fueron otorgadas por órdenes del primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

Vivas celebró que el oficialismo obtuviera 66% de las Alcaldías en la entidad, 14 de los 21 municipios que tiene la entidad. 

Indicó que la maquinaria oficialista se preparará para las elecciones presidenciales de 2018.

“Con los resultados que obtuvimos el 10 de diciembre comprobamos una vez más que el estado Anzoátegui es profundamente chavista», concluyó Vivas.

Con información de El Tiempo de Puerto La Cruz.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!