Política

Oficialistas cuestionan en las redes sociales la labor de Ortega Díaz

Tuiteros adeptos al gobierno rechazaron que la fiscal general de la República no se pronunciara en contra de los hechos violentos que se presentaron después de las protestas convocadas por la oposición 

Luisa Ortega Díaz

Notihoy

Daniel Aponte fue uno de los dirigentes del PSUV que criticó fuertmente a la funcionaria 

Dirigentes y militantes del oficialismo cuestionaron las acciones de Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, en los últimos días con mensajes de repudio en Twitter, casi todos acompañados por la etiqueta #DóndeEstáLaFiscal.

La serie de tuits comenzó a salir durante la noche de este lunes. Sin embargo, la etiqueta se volvió tendencia aproximadamente a las 1:00 am del martes.

Los tuiteros rechazaron que la funcionaria no se pronunciara en contra de los hechos violentos que se suscitaron en varias ciudades del país luego de las protestas convocadas por la oposición.

Tal fue el caso de Daniel Aponte, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que publicó tres menajes dirigidos a Ortega Díaz en su Twitter.

La última publicación  de Aponte fue referente a los enfrentamientos  entre presuntos delincuentes y cuerpos policiales en San Martín, donde resultó herido el director de la Policía de Caracas, Robinson Navarro.

Tags