Política

Nicolás Maduro: Todos los traidores y corruptos se escapan a EE UU

"Yo sé quiénes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos terminan escapados" afirmó el mandatario Nacional

ctv-2ht-620be3ad59214d7e9e956da8cb226d84

 Foto: Despacho Presidencial 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este jueves en un acto del Congreso de la Patria, que todos "los traidores se escapan a la guarida de Estados Unidos".

“Hay gente, yo sé quiénes son y dónde están, algunos lamentablemente cuando vamos en su búsqueda por bandidos terminan escapados a los Estados Unidos, que se ha convertido desde hace muchos años en una guarida de traidores y corruptos, bandidos e inmorales", dijo el mandatario Nacional.

Por otra parte, entregó "toda la capacidad de carnetización al estado Mayor de la Juventud" para agilizar el proceso de trabajo en todo el territorio nacional. 

Maduro anunció que solicitó agilizar el proceso de carnetización, pues argumentó que en las últimas jornadas arrojó resultados positivos.

El primer mandatario expresó: "En la primera fase van varios millones de carnetización. Yo le pido al equipo del Estado Mayor de la Juventud que se pongan a trabajar en esto". 

Asimismo, de acuerdo con los avances que han arrojado las jornadas de carnetización, Maduro anunció la aprobación de 50 mil nuevas becas a la juventud venezolana.