Nicolás Maduro anunció este viernes que presentará la Memoria y Cuenta de 2018 ante la asamblea nacional constituyente (ANC) el próximo lunes. Además, dará anuncios en el área económica que catalogó como importantes. 

“El próximo lunes voy a la ANC a presentar mi Memoria y Cuenta, así como el Plan de La Patria 2019 – 2025 y haré importantes anuncios económicos”, dijo Maduro en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre para los medios de comunicación. 

En el año 2018, Maduro también presentó su Memoria y Cuenta de año anterior ante este organismo, hecho que contraría a la Constitución que dictamina que en el artículo 236 debe presentarse “cuenta de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año inmediatamente anterior”. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!