El presidente Nicolás Maduro tildó este lunes a Omar Barboza, presidente de la Asamblea Nacional, como un ser perverso y corrupto.

“Por cada cana que tiene, es una maldad, es veneno puro. Te voy a enfrentar, Omar Barboza. Si pretendes meterte con el pueblo, te voy a enfrentar (…) Ponte las pilas porque puedes terminar muy mal”, dijo durante una transmisión en cadena nacional.

Maduro indicó que invitó al presidente del Parlamento al diálogo entre el gobierno y la oposición que se desarrollará en República Dominicana, pero recibió respuestas negativas del dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT).

“Yo lo invité al diálogo y respondió con una agresión, no quieren que consigamos recurso. ¿Para quiénes son los recursos?, para el pueblo”, cuestionó.

Sostuvo que desde la oposición se apuñala el diálogo y aseguró que los venezolanos, a su juicio, van hacer justicia con las elecciones presidenciales de pautadas para este 2018.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!