El constituyente, Nicolás Maduro Guerra, afirmó este jueves que a pesar de la crisis y la situación  del país el gobierno nacional protege a la juventud venezolana con la implementación de distintos planes sociales.

Aseguró que “el pueblo venezolano desea el socialismo. «En cualquier encuesta seria del país dice que alrededor del 65% de las personas prefiere el socialismo” dijo Guerra durante el programa radial Al Instante de Unión Radio.

Felicitó a los candidatos que se han inscrito ante el Consejo Nacional Electoral para participar en las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo. ”Bienvenidos al juego democrático, son las mismas garantías que ha habido siempre. Al pueblo opositor les digo que los han engañado, el único camino es la paz, no se dejen engañar”.

Guerra aseguró que la dirigencia opositora ha infundido odio en la población.

Con información de Unión Radio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!