El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó este miércoles que será el “candidato presidencial de la clase obrera” para los comicios previstos antes del 30 de abril.

“La clase obrera me obligo hoy a asumir esta responsabilidad que la hago con amor. Juro ante ustedes (transportistas) ser candidato presidencial y llevarlos a la victoria de las elecciones presidenciales de este año (…) acepto la candidatura presidencial y juro que no les voy a fallar, seré el presidente de los obreros”, dijo el mandatario durante una reunión con el sector transporte.

Reiteró que, a pesar de que haya decisiones que él respete, el pueblo obrero lo “nombró candidato”.

 “No les voy a fallar. Asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 (…) seré el candidato de la clase obrera venezolana y seguiré siendo el presidente de los humildes”, acotó.

El mandatario solicitó al PSUV conformar comandos de campaña para organizar la estrategia propagandística chavista.

Llamó a sus seguidores a tomarse la jornada en serio.

 “No nos estamos jugando un contrato colectivo, nos estamos jugando la paz y la dignidad de Venezuela”, concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!