Néstor Reverol, ministro de Interior y Justica,  presentó varios perfiles de sujetos que están presuntamente involucrado en el supuesto atentado del 4 de agosto y que también están relacionados con el caso del fuerte de Paramacay.

El ministro mostró imágenes de la Cherokee azul en la cual, aseguró, los sujetos realizaron la huida luego de la detonación que ocurrió cerca de la tribuna presidencial. De igual forma, expuso las técnicas que utilizaron para volar en dron durante la ceremonia de aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Destacó que fueron detenidos los integrantes del Grupo Bravo. También detuvieron en Barinas a dos sujetos involucrados que pretendían huir hacia Colombia y otras cuatro personas en Portuguesa que presuntamente están involucradas.

Reverol explicó que serán incautadas las instalaciones que fueron utilizadas para planificar el acto terrorista. Entre esas instalaciones se cuentan dos hospitales en el estado Carabobo, una finca y varias pequeñas empresas y acusó de principales financistas al diputado Juan Requesens, que fue detenido por funcionarios del Sebin el martes pasado, y a Julio Borges. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!