Este martes un total de 18 cuerpos policiales municipales del país fueron suspendidos por no cumplir con los estándares establecidos dentro de los reglamentos de seguridad del Estado.

La información la dio a conocer el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter tras culminar una reunión con los jefes de los policías estadales y municipales.

Reverol detalló que a los funcionarios que pertenecían a los cuerpos policiales que fueron suspendidos, se les aplicarán las pruebas correspondientes para que ingresen al servicio de la Policía Nacional Bolivariana.

«Esta jornada de trabajo instruida por nuestro presidente Nicolás Maduro culmina con éxito para el avance de los cuerpos policiales. Seguiremos trabajando para garantizar la paz del pueblo venezolano», expresó Reverol.

Con información de AVN


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!