Luis Motta Domínguez, ministro para la Energía Eléctrica, aseguró que “grupos opositores” atentaron con el sistema eléctrico en Distrito Capital, Trujillo, Táchira y Aragua.

El titular destacó este jueves por la noche que los sectores afectados en la Gran Caracas son Alta Florida, Florida Norte y Sur, La Campiña, Las Lomas, Maripérez, Sabana Grande y El Ávila.

En Aragua la electricidad cesó su servicio en las siguientes zonas: Santa Eduviges, La Arboleda, Cantarrana y Las Acacias.

En el estado Trujillo el servicio fue cortado en La Cabaña, San Isidro, Los Guamos y El Country.

El ministro explicó que supuestamente también fueron atacados los sectores Alta Vista, Alto Llano, Altos del Mirador, Dulcey y gran parte de la ciudad de San Cristóbal.

«No pudimos mandar las cuadrillas para solventar las averías porque permanecen los grupos vandálicos en el lugar», concluyó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!