El viceministro de Relaciones Exteriores y representante alterno de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, afirmó este martes que desde este organismo se “está dirigiendo un plan contra Venezuela”.

“Se están planificando nuevas acciones, están en conspiración y el señor Almagro es un instigador del odio y de la guerra civil para luego ser el árbitro y decir que quiere ayudar a Venezuela, solo que en esta fase no está ayudando, sino llamando a un golpe militar”, dijo en una entrevista a Unión Radio.

Moncada habló de la movilización que existe a nivel internacional en cuanto a las convocatoria anunciadas para el próximo 19 de abril.

El representante alterno de Venezuela ante el organismo internacional expresó que todos están a la expectativa de lo que pueda ocurrir “incluso la Unión Europea que ya publicó un comunicado al respecto”. 

Con información de Unión Radio 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!