Política

Molina: La Sundde trabaja para luchar contra la guerra de los precios

El constituyente sostuvo que la empresa privada tiene responsabilidad en el alto precio de los productos. Afirmó que el gobierno trabaja en contra de la corrupción 

Ricardo Molina
Por El Nacional Web

Ricardo Molina, constituyente a la asamblea nacional constituyente, indicó este lunes que el gobierno nacional realiza labores para atacar la corrupción y explicó que, a su juicio, la empresa privada tiene responsabilidad en los altos precios de los alimentos.

“La empresa privada colabora para que los productos lleguen a manos de los bachaqueros (….) Es una guerra. La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) está trabajando para luchar contra la guerra de los precios, pero es curioso que cuando la Sundde realiza sus labores la gente dice ‘pobrecito el comerciante’. Por eso debe ser una lucha nacional”, dijo en Globovisión.

Molina también se refirió sobre el caso de Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, indicó que Ramírez debería venir a Venezuela para explicar hechos de corrupción en la estatal venezolana.

“Ojala tuviera la valentía de venir un día y nos diga porque no hizo caso al llamado de Nicolás Maduro de que estaban ocurriendo hechos de corrupción”, comentó.

Explicó que la corrupción debe ser denunciada por los ciudadanos y por los dirigentes. Cuestionó que funcionarios del gobierno obtengan bienes sin justificación.

“Cómo es que alguien, que sabemos de dónde viene, (...) de repente aparece con cuatro apartamentos. ¿Cómo es eso?, nosotros no podemos seguir tapando ese tema”, cuestionó.