Este sábado el conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, criticó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, por haber rechazado la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. 

«El miedo prevalece, pero la cobardía es mala consejera. Señora fiscal, con su actitud, usted está legitimando la posibilidad de un exterminio de todo lo que se llama chavismo. No le corresponde a usted oponerse y sustituir al Tribunal Supremo de Justicia en sus funciones», indicó. 

El viernes se filtró una carta de Ortega Díaz en la que señala que reformular la Constitución de 1999 agudizaría la crisis del país. “Lejos de coayudar a la ansiada reconciliación nacional, generaría un alto grado de incertidumbre habida cuenta del riesgo y desconfianza que se produciría”, explicó. 

A Silva le parece «curioso» que la opinión de la fiscal coincida con la de la «oposición terrorista». «La Constituyente va, señora fiscal, con o sin su opinión negativa, va», sentenció. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!